Problemas con un cuadro calculado por código

Necesito hacer un calculo de alimentos según las propiedades de cada uno y que los totales de cada alimento se sumen al final para ver la calidad de la comida. Lo tenia realizado en código siguiendo un ejemplo que pusisteis en esta web, el código estaba puesto como evento al actualizar GramosComida
Me.Proteinas=Me.GramosComida*Me.ProteinasAlimento/Me.GramosAlimento
No se porque cuando estaba poniendo los formularios "más bonitos" me dejo de funcionar he empezado la base de datos casi de cero con una copia que tenia y ahora al poner ese código, adaptado a los nombres que he usado ahora para los campos, no hace nada. No se si sera por alguna opción de la base de datos que haya cambiado o que pongo mal el código.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que revises bien los nombres por que el código no tiene problema. Podrías poner tu código acá a ver que vemos
Ha sido un problema de seguridad con las macros, access lo clasifico como extraño no se por que, he puesto que acepte todas las macros y ahora funciona correctamente.
Muchas gracias