Como evito que se infle mi base de datos

Tengo una base de datos en Access, pero el archivo se crece increíblemente hasta en 1.5 GB y no es normal esto.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada necesitamos saber que tanto haces en la base de datos para que suceda esto, yo te aconsejaría que si utilizas MS ACCESS 2000 utilices la opción COMPACT ON CLOSE en TOOLS/OPTIONS, la verdad se me hace muy raro, ya que yo trabajo con una base desde hace 2 años y maneja información considerable y lo más que a logrado medir son 12MB, pero eso si se compacta por lo menos una vez a la semana, lo tuyo en verdad que es asombroso y raro por lo menos para mi, checa lo que te digo y si ni aun así logras evitar tal crecimiento no se que estará pasando, otra cosa que debes de considerar es que si estas importando y borrando datos u objetos constantemente la base de datos crecerá en una forma considerable de modo que cada que realices estos procesos es recomendable compactarla.