Validación de fechas

Muy buenos .
Aquí me tienes con unos campos de fechas en access a validar.
Te comento: dos campos fechasalida y fecharegreso.
La fecha salida, como es lógico no debe ser mayor a la fecha de regreso.
He puesto de todo, de verdad pero me acepta todo o me da error de sql
SiInm("fechasalida"<"fecharegreso ";"Fecha inválida";"")
fechasalisa<fecharegreso
fecharegreso>fechasalida
Que pongo.
Muchas gracias
Respuesta
supongo que estas trabajando con un formulario, y tienes 2 cuadros de texto con estos campos, estos campos tienen eventos , y en este caso te sugiero que utilices el elevento Antes de Actualizar, ahi ingresa el siguiente codigo
if isdate(fechaSalida) and isdate(fechaRegreso) then
   if FechaSalida>FechaRegreso then
      cancel =true
      msgbox "ERROR .................."
   end if
Muchas gracias.
Pero ¿y si lo necesito o quiero poner en el diseño de la tabal?
Creo que no se puede decir que no se puede, pero al memos no he podido...!