Docmd.openview

Lo que quiero es en access que se abra una vista SQL SERVER con un modulo de access
Y me dice que el objeto TDX_NUPS no se encuentra...
Option Compare Database
Option Explicit
Public conectar As dao.Database
Sub conectar_transaccional() 'Conexión a SQL SERVER DAO
    Set conectar = OpenDatabase(" ", False, False, "ODBC;DRIVER=SQL Server;SERVER=XXX;DATABASE=XXXXXXX;UID=XXXXXXXX;PWD=XXXXXXXXXXX;DSN=")
DoCmd.OpenView TDX_NUPS, acViewNormal, acReadOnly
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es vincularla, te vas a Tablas,
Botón derecho vincular,
Tipo de archivo: odbc databases etc.
Luego puedes tratarla como si de una tabla propia de access se tratara.
El nombre de la vista en sql server es TDX_NUPS y me conecto con odbc
Ya, lo he hecho y funciona, pero no quiero que me pida la contraseña en la ventanita de inicio de sesión del sql server, ya que el nombre de usuario si se queda guardado, pero la contraseña no.
En el panel de control >> herramientas administrativas >> odbc, solo se queda guardado el nombre de usuario
Muchas gracias por responderme
Hay opción de que cuando vinculas guarde la contraseña (yo no lo haría, pero tú mismo), borra y vincula con cuidado para fijarte cuando sale la opción.