Abrir base de datos de access instalada en servidror

Hola, buenas tardes.
Tengo un proyecto access hecho con consultas, formularios, tablas, informes, etc. Quiero ponerla en una ruta de servidor, pero no todos los usuarios tienen access. La pregunta es que opciones puedo manejar (además lógicamente, de instalarle access a cada usuario), para que puedan acceder la base de datos y trabajar en ella.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una herramienta muy utilizada por nosotros los programadores de access y visual basic llamada ACCESS RUNTIME hay de acuerdo a la version de access en que disenaste la aplicación es totalmente gratuita. Ejemplo si creaste tu base de datos en access 2003 pones en google runtime access 2003 y aparecerá enseguida cualquier página de descarga