Consulta mediante cuadro combinado

Saludos:
He realizado una consulta que toma los parámetros de un formulario. La consulta busca nombres y fechas en un rango. Hasta aquí funciona correctamente, pero quiero que cuando en el cuadro combinado quede en blanco la consulta seleccione todos los registros (es decir algo equivalente a "select *").
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que en la consulta tienes algo similar a :
Select .......
Where Campo = Forms.[Mi formulario]!Form![combo]
podrias usar
... where Campo like iif((Forms.[Mi fromulario]!Form![combo] & '')="","*",..misma exp...)
Efectivamente la consulta está hecha como dices. Probaré con tu sugerencia aunque he de decirte que la clausula "where" además de buscar por el nombre seleccionado en el combo busca una serie de fechas dentro de un rango que también selecciono en el formulario con lo que no tengo muy claro como encajar la sentencia que me indicas con el resto de la sentencia de búsqueda de tal forma que "like" sólo afecte al nombre y no a las fechas.
El like solo afecta a un solo campo, tu consulta seria más o menos así
Where (Campo like ........ ) and (fecha1>....una fecha... ) and (fecha <= ....otra fecha)