Actualizar un combo de mi base de datos Microsoft Access

Hola!
Me gustaría saber como puedo actualizar un combo cada vez que se despliega...
Lo e intentado poniendo el requery en varios eventos del control pero ninguno consigue exactamente lo que busco.
Simplemente que cada vez que pincho en la flecha del combo se actualicen los elementos que tiene.
Gracias por anticipado.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se si es demasiado tarde la respuesta pero te colaborare; lo que requieres es simplemente una linea de código en el momento que quiere que se actualice la información es: Me. Refresh
Gracias por la respuesta jj77.
La verdad es que aun sigo dándole vueltas...
La solución que me has dado ya la probé. Exactamente en el evento click del combo... Pero nada en depuración entra en la linea pero no me lo actualiza...
No entiendo porque puede ser...¿Se te ocurre alguna razón?
Un saludo
Colócale el código en "Al recibir el enfoque" Me. Refresh, con toda seguridad te funcionara
Gracias JJ77... Ya lo conseguí solucionar.
El caso es que el evento se hacia bien pero el problema era que estaba mal hecho el SELECT...
Un Saludo