Filtrar dos tablas select

Buenos días. Tengo dos tabla - una de ficha de productos y otra de revisiones(idficha, fecharevision, fechaproxmarevison y etc.). Tengo que saber cuando toca revisar. Si hago un select me devuelve todos, porque introduzco fecharevision y también fecha próxima revisión. Si hago doble bucle con recordset tarda mucho. También tengo que mostar los datos en formulario "Revisiones pendientes" que basicamnte son revisiones que nos están pasadas y futuras dentro de 30 días. Saludoas. Y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo tienes que crear dos consulta.
Me imagino que debes de tener un campo que establece si la revisión esta pendiente o esta hecha bueno en la primera consulta en ese campo en criterio le pones si en la otra le pones que no y simple crea formularios a partir de esas consultas
Hola. La problema esta que no tengo este campo y no quiero tenerlo. La problema esta que cada ficha tiene su revisión cada por tiempo. Entonces yo lo que tengo que mostrar es la fecha más grande (lejana) y si es fecha ya pasada o que sera 30 días a partir de día de hoy. Y mostrar los resultados para que pique en listado de revisiones pendientes y pueda hacer la revisión. También imprimirlo en informe agrupado por meses.
Pero la problema generas es como sacar de cada ficha de sus revisiones la fechaproxima revisión. Gracias
Sencillo le puedes poner entonces en criterio en el campo fecha en la consulta
Puedes poner un campo que te diga la fecha actual con el comando NOW y entonces en el criterio de la fecha le pones campodefechaactual-30 eso te dará los registros con 30 días atrás y así sucesivamente