Suma total de un campo en una consulta de accces

Hola
Tengo que hacer un reporte de todas las facturas que tengo que pagar, y tengo varias facturas del mismo proveedor de direrente fecha de revisión y fecha de pago lo que quiero hacer es una consulta en access que me de el monto total de la factura de cada proveedor que estén en una rango de fechas..
¿Me puede ayudar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
select sum(monto) as total from facturas where proveedor='" & campo_proveedor'" and fecha like #'fecha1'# and #'fecha2'#"
Campo_proveedor="Es el nombre o codigo del proveedor que quieres mostrar"
Fecha1 y fecha2 : " Son el rango de fechas que deseas consultar, ingresalas en formato MM-DD-AAAA (mes-día-año).