Pregunta sobre subformulario

Tengo un formulario de facturación de un almacen de repuestos de motos, dentro de este formulario tengo un subformulario de detalles de la facturación donde me aparece la tabla de detalles con la relación de uno a varios correcta. Ahora cuando voy a llenar una nueva factura para agregar los detalles de cada producto de la factura lo hago por medio de un cuadro combinado que contiene los productos que puedo agregar a la factura por medio de un botón que me los agrega bajo código, la pregunta es como hago para cargar los datos del producto que elijo del cuadro combinado y se cargue en el subformulario de los detalles de la factura.
Agradecería mucho si me ayudan con esto
Respuesta
He estado en similares situaciones, prueba esto.
Private Sub cboDesarr_Click()
On Error GoTo err_cboDesarr_Click
   Dim strSQL As String
   if cboDesarr <> "" then
      'Los datos seleccionados en los combos y páginas
      idProducto = cboDesarr
      'Genero la consulta SQL
      strSQL = "SELECT * FROM detallesProductos WHERE id_producto =" & idProducto
'Asigno los datos al subformulario
   With sub_datosProductos
      .Form.RecordSource = strSQL
'En mi caso es necesario limpar los campos vinculados de ambos formularios, pues asigna los id por defecto y lo mio fue un poco más complicado, me tomó casi 2 horas descubrir esto, trata comentar estas líneas y mira a ver que pasa
     .LinkChildFields = ""
     .LinkMasterFields = ""
'Hago visible el formulario
     .Visible = True
End With
exit_err_cboDesarr_Click:
   Exit Sub
err_cboDesarr_Click:
   MsgBox "Error número: " & Err.Number & vbCrLf & vbCrLf & "Descripción: " &       Err.Description, vbCritical
   Resume exit_err_cboDesarr_Click
End Sub