Registro desde cero

Hola, tengo una formulario echo access 2007. Luego de varias pruebas, e ingresos falsos( de prueba) empezaría a ingresar los verdaderos datos, pero cuando fui a ingresar me di cuenta que no empezaba desde el registro uno. Lógicamente me di cuenta que empezó después de todos los registros de prueba que se habían ingresado. ¿Cómo puedo dejarlo en cero?, para que empiece desde el registro numero uno.
PD: Todos los registros falsos, fueron eliminados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un campo autonumérico, lo que hago es borrarlo y volverlo a crear en la tabla. No se si access 2007 tenga un contador que se pueda resetear