Contador de tiempo

Tengo la siguiente situación:
Requiero cerrar una base de datos en Access después de cierto tiempo de "no uso" por medio de algún tipo de contador de tiempo.
Explicado de otro modo:
Un usuario abre la base de Access, hace lo que tiene que hacer pero la deja abierta, la base se debe cerrar después de digamos 10 minutos sin uso, no entra datos, no mueve los menús, no mueve el mouse etc.
¿Cómo puedo hacer esto por medio de código?
Respuesta
Es difícil determinar si una base de datos de access no esta en uso, pero lo del contador lo puedes manejar con los eventos Al cronometro e Intervalo del cronometro de un formulario, el intervalo lo puedes poner a 100,000 y en el evento al cronometro pones la instrucción docmd. Quit