Error 13 en tiempo de ejecución

Me sale el error de arriba junto con no coinciden los tipos. Lo único que quiero hacer es guardar en un RecordSet el resultado de una consulta. ¿Alguien me puede decir qué falla?
Dim db As Database
Dim SQLTmp As String
Dim MySnap As Recordset
SQLTmp = "select tbPersonas.DNI from tbpersonas where tbPersonas.DNI = '01936606Y';"
Set MySnap = CurrentDb.OpenRecordset(SQLTmp, dbOpenDynaset)
Err = 0
MySnap.MoveFirst
If Err Then
Err = 0
'no hay datos, avisar
MsgBox "No hay datos que coincidan con la búsqueda especificada," & vbCrLf & "(o no está bien realizada)", 64, "Listados"
Exit Sub
Else
MsgBox "Hay datos que coincidan con la búsqueda especificada," & vbCrLf & "(o no está bien realizada)", 64, "Listados"
End If

1 respuesta

Respuesta
Tu código esta bien, no tiene errores, pero el caso de que te salga este Error 13 es una causa documentada en Ayuda y soporte de Microsoft, checate el siguiente link:
http://support.microsoft.com/kb/927678/es
Gracias por la información, he estado leyendo la documentación de la página y me ha servido bastante, vamos, que ya no da error, ahora solo me queda hacerlo funcionar, je je. Un saludo!