Criterio con control formulario

Hice un programa en MS-Access 2000 y funciona perfectamente en mi computador, pero al instalarlo en el computador del cliente presenta un problema, les explicare:
Tengo un subformulario cuyo origen de datos es una consulta en la cual se tiene como criterio (filtro) un control que se encuentra en el formulario donde esta anidado el subformulario (esta es la sintaxis del criterio: [Formularios]![CotizacionProveedor]![ProductoEnlace].)
Al abrir el formulario el sistema pide el valor de este parámetro como si no lo encontrara, pero el parámetro esta en la ruta especificada. Que puede estar pasando que en mi computador funciona bien, ¿pero no en el del cliente?
Habrá otra forma de hacer esto y que funcione igual.
Gracias por su atención y colaboración
Luis Javier

1 respuesta

Respuesta
Puede que el tenga otra version de access.