Cuandro MsgBox

Quiero después de digitado un formulario en access que en un msgbox me diga su orden fue almacenada con el numero por sabiendo que el numero por es un campo del formulario digitado anteriormente y que esta almacenado en una tabla de la base de datos
El campo a visuallizar es el campo llave primaria de la tabla

1 Respuesta

Respuesta
Si el valor lo tienes en un cuadro de texto de el Form puedes hacer así, creo que es lo que preguntas ya que no entiendo bien.
MsgBox "Su orden fue almacenada con el numero " & Me.TxtNumero