Recuperación Aplicación

Borre los módulos del apartado formularios, ahora he recuperado un archivo completo que borre (sin pasar por la papelera) y no puedo abrirlo aunque aparentemente es correcto.
Tampoco puedo abrir las copias que tengo hechas con el programa backup de windows.
Por favor ayúdeme si puede. Necesito recuperar los formularios para volver a importarlos a la base que esta ahora sin ellos.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No se como puedes recuperarla, prueba a intentar reparar la aplicación. Abres el Access, y sin abrir ninguna base de datos, te vas a Herramientas->Reparar base de datos.
Si esto no funciona, yo en algunas ocasiones he conseguido arreglar algunas BD arreglando la cabecera del archivo:
Abres con un editor hexadecimal la base de datos estropeada, abres con el editor hexadecimal una bd parecida que si funcione, comparas el principio de los archivos y los igualas.
Grabas y haces el paso 1 (reparas la BD) y suele funcionar, es un trabajo muy tedioso, pero todo depende de lo que te interese.