Graficas en access 2007

Realice una consulta con una condición que me muestre ciertos datos acorde a la fecha inicio y fecha fin, lo que pretendo hacer es crear un gráfico con la misma condición de la consulta pero que me muestre los datos en la gráfica .
Actualmente estoy tomando esa información y la paso a excel y separo por categorías y tipos de solicitud dependiendo del campus, al día de hoy no logro que salga esa información en access.
¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Crea un formulario o un informe con el asistente y te dará una opción que será el tipo de informe o formulario y ahí elige el gráfico. Una vez en los gráficos podrás configurar las filar y columnas como mejor te convenga.
Basa el formulario o informe en la consulta entre fechas que tienes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que en access si se puede realizar gráficas, a continucion te muestro como:
Cuando se utiliza el Asistente para gráficos con el fin de crear un gráfico, el asistente utiliza los datos que se especifican para determinar si debe crear un gráfico global donde se muestren todos los campos o un gráfico basado en registros que muestre únicamente los datos del registro activo a medida que se pasa de un registro a otro. Si el Asistente para gráficos crea un gráfico global y en realidad se desea un gráfico basado en registros, se puede vincular el gráfico a un registro específico. Para utilizar el Asistente para gráficos, debe tener Microsoft Graph.
Nota En un proyecto de Microsoft Access, no se puede utilizar el Asistente para gráficos, pero se puede agregar un gráfico insertando el objeto Microsoft Graph Chart (menú Insertar, comando Objeto).
Agregar un gráfico nuevo
1. Abra el formulario o informe en la vista Diseño.
2. En el menú Insertar, haga clic en Gráfico.
Si crea gráficos con frecuencia, le resultará útil agregar el botón Gráfico a la barra de herramientas.
¿Cómo?
Nota El botón Gráfico sólo se puede agregar a una barra de herramientas en la vista Diseño de un formulario o informe en una base de datos de Microsoft Access, pero no en un proyecto de Microsoft Access.
1. Cambie a la vista adecuada y compruebe que se muestra la barra de herramientas en la que desea colocar el botón Gráfico.
2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cualquier lugar de la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en Personalizar en el menú contextual.
3. Haga clic en la ficha Comandos.
4. En el cuadro Categorías, haga clic en Cuadro de herramientas.
5. Arrastre el botón Gráfico desde el cuadro Comandos hasta la barra de herramientas en la que desea que aparezca.
3. En el formulario o informe, haga clic en el lugar donde desea situar el gráfico.
4. Siga las instrucciones del Asistente para gráficos, que crea el gráfico basándose en tablas u otros orígenes de recursos disponibles, y en los campos seleccionados.
Nota Al menos uno de los campos debe tener un tipo de datos que almacene únicamente números, como Moneda.
5. Cambie a vista Formulario o a la Vista preliminar para ver el gráfico con los datos actuales.
Nota En un proyecto de Microsoft Access, no se puede utilizar el Asistente para gráficos, pero se puede agregar un gráfico insertando el objeto Microsoft Graph Chart (menú Insertar, comando Objeto).
Hola Experto
Excelente respuesta, ayer en la noche logre hacer esos pasos ya, en base a la consulta hice un formulario y salio, solo me falta ver como agregar los totales que es lo que quiero que salga en la gráfica pues no es como un infomre que se pueda manipular para que me haga el conteo del numero de reportes en base a la fecha inicio y fecha fin .
Agradezco su atención
Cualquier otra duda por ahí lo molesto
Saludos!