¿Cómo se puede modificar el alto donde esta "el titulo" de un campo?

Muy buenas, se que es una pregunta tonta. Esta claro que modificar el alto de una fila es bien sencillo botón derecho-alto de fila. Pero lo que quiero modificar es el alto donde esta el titulo de los campos. O por ejemplo si quiero poner un titulo en dos lineas y se vean las dos lineas. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues en vista diseño del formulario, click derecho en la etiqueta del campo (donde esta el titulo), pestaña formato -> alto y pones el valor que quieras. O más fácil aún, la amplias con el ratón arrastrando un borde...

Gracias, pero me refería en vista hoja de datos. Como si fuese el titulo de una tabla

Ah, pensaba que te referías a un formulario...

Que yo sepa, en una tabla no se puede modificar el alto del título de los campos..