Formulario de consulta en access

Hola quiero hacer la siguiente pregunta sobre access, lo que sucede es que hice una consulta en access ya asu ves un formulario con cuadros combinados para actualizar dicha consulta, lo que quiero hacer es que no sea obligatorio la selección del cuadro combinado para actualizar la consulta.
Ejemplo la consulta tiene diez valores del uno a diez y el cuadro conmbinado tiene los mismos valores al hacer la actualización desde el formulario solo me arroja la selección que hice lo que quiero es que así no elija nada del cuadro combinado me arroje los diez valores
Y así con el resto de campos
Respuesta
No entiendo mucho tu pregunta, pero si quieres me envías la base a mi correo y me explicas mejor para ver que es lo que necesitas exactamente.
[email protected]