En formulario, que el campo no avance si es null

Hola estimados expertos necesito de su ayuda, tengo un formulario con varios campos y algunos de estos son requeridos, lo que necesito es que access no deje avanzar al usuario si no completa esos campos en el formulario, son solo algunos. Por favor ayúdenme muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE que te deje grabar un registro con un campo a nulo si en la tabla has puesto a este campo la condición de requerido SI.
Así que no se que te esta pasando.
Es cierto, al finalizar el formulario no deja grabar, pero la idea era que no deje avanzar inmediatamente campo a campo, pero ya encontré como gracias.