Datos de otra base

Buenas Noches. Tengo una base de datos con datos personales y quiero crear un campo en su tabla que le incluya una foto. Mi pregunta es la siguiente:
"En ese campo puedo pedir que ese dato lo coja de otra base de datos que se puede crear y que en ella solo tenga fotos y nombre, apellidos Por ejemplo?"
Es para tener datos en una base y fotos en otra.
Si es así me podrías indicar como.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pretendes es utilizar datos de varias tablas, sin problemas, Access se basa precisamente en eso, es indiferente que las tablas estén en la misma BD o en varias, simplemente tienes utilizar tablas vinculadas.
Gracias, ¿pero me puedes explicar con un ejemplo practico como vincular dos tablas de distintas DB?
Tengo otra pregunta:
Cuando inserto la imagen en la BD, la BD se empieza a engorda de tamaño y se hace gigantesta.
¿Hay alguna opción o otra cosa para que no la engorde tanto de tamaño?
¿Podría ser solo una dirección de algún directorio de la base de datos?
Gracias de antemano.
Vincular tablas: Desde la ventana de Base de datos, cuando estás viendo las tablas, pincha con el botón derecho sobre un área en blanco y selecciona vincular tablas...
La BD aumenta su tamaño de manera proporcional al tamaño de las imágenes, además estás duplicando la información (en la BD y el archivo en disco)
Imagino que estás utilizando un campo de tipo Objeto Ole, incrustando la imagen, lo que tienes que hacer en vincularla (al insertar objeto, marca la casilla vincular)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas