Datos de otra base

Buenas Noches. Tengo una base de datos con datos personales y quiero crear un campo en su tabla que le incluya una foto. Mi pregunta es la siguiente:
"En ese campo puedo pedir que ese dato lo coja de otra base de datos que se puede crear y que en ella solo tenga fotos y nombre, apellidos Por ejemplo?"
Es para tener datos en una base y fotos en otra.
Si es así me podrías indicar como.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes es utilizar datos de varias tablas, sin problemas, Access se basa precisamente en eso, es indiferente que las tablas estén en la misma BD o en varias, simplemente tienes utilizar tablas vinculadas.
Gracias, ¿pero me puedes explicar con un ejemplo practico como vincular dos tablas de distintas DB?
Tengo otra pregunta:
Cuando inserto la imagen en la BD, la BD se empieza a engorda de tamaño y se hace gigantesta.
¿Hay alguna opción o otra cosa para que no la engorde tanto de tamaño?
¿Podría ser solo una dirección de algún directorio de la base de datos?
Gracias de antemano.
Vincular tablas: Desde la ventana de Base de datos, cuando estás viendo las tablas, pincha con el botón derecho sobre un área en blanco y selecciona vincular tablas...
La BD aumenta su tamaño de manera proporcional al tamaño de las imágenes, además estás duplicando la información (en la BD y el archivo en disco)
Imagino que estás utilizando un campo de tipo Objeto Ole, incrustando la imagen, lo que tienes que hacer en vincularla (al insertar objeto, marca la casilla vincular)