Buscar en cuadro combinado

Hola,
tengo un cuadro combinado con 4 columnas que toman la información de una consulta. Me gustaría que pudiera seleccionar un registro del cuadro combinado a partir de los datos de las cuatro columnas. Es decir, en el cuadro combinado tengo: columna1, columna2, columna3, columna4. Lo normal es que me filtre a partir de los datos de la columna1 pero me gustaría que me pudiera filtrar a partir de cualquier dato de todas las columnas.
Muchas gracias
Respuesta
Antes de realizar la búsqueda, debes permitir al usuario que seleccione cual de las columnas quiere utilizar para el filtro.
Esto lo podría hacer mediante un control check o algo parecido.
En el código puedes identificar las columnas de un cuadro combinado de la siguiente manera.
Imagina que tienes un cuadro llamado "cuadro" que muestra cuatro columnas: código, nombre, apellido1 y apellido2.
Puedes seleccionar las columnas así:
Me. Cuadro. Colums(indice)
De esa forma:
Me. Cuadro. Column(0) ' Corresponde a código
Me. Cuadro. Column(1) ' corresponde a nombre ... etc.
Y puedes crear los filtros con esos datos.