Barra de títulos

Hola barrussfalco, te cuento soy autodidacta en access, tengona base de datos en access 2000, no se que hice que se me perdió la barra de títulos, donde sale archivo, ver herramientas, etc, y no se como voverla apar que me la muestre, y esto me pasa con cualquier base que abra, si necesito hacer alago debo abrirla en otro pc,, desinstale el office, y lo volvía ha instalar, pero no se soluciono el problema, espero me puedar ayudar
Atentamente.
Andres catalán
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has perdido es la barra de menús.
Prueba con:
Application. CommandBars. ActiveMenuBar. Reset
Application.CommandBars.ActiveMenuBar.Enabled = True
Application.CommandBars.ActiveMenuBar.Visible = True
Hola barrusfalco disculpa la demora pero no había tenido tiempo de probar tu respuesta, lo puese en un formulario, y después lo abrí y me resulto ok