No puedo abrir base de datos en Vista Ultimate

Hola amigo, tengo un problemilla que no se como puedo solucionar y me hace mucha falta para el curro.
Me han dado un portátil en mi empresa con el vista ultimate y lo primero que hice fue intentar instalar el microsoft Access 2000 que tenía instalado en mi Pc con Windows xp ue, ya que es lo que más utilizo, sobre todo mi base de datos Access que tengo en modo "formulario" y que utilizo como si fuera un CRM y me viene muy bien. (La bsse de datos no la creé yo, yo solmamente la utilizo por lo que no creas que tengo mucha idea de Access)
Me dio un error y no lo pude instalar, me bajé el office 2007 Enterprise que viene en Español, lo instalé sin problema y podía abrir todo sin mayor complicaciones, sólo que al abrir mi base de datos me daba un aviso que sinceramente no recuerdo pero se refería a inhablilitar no sé qué y tenía que decir si o no. Las primeras veces le decía que no y me habría la base de datos sin problema pero a la tercera vez le dije que si por que daba a entender que las siguientes veces no me mostraría la advertencia y a partir de ahí no me la abrió más. Me reconoce el archivo .mdb y puedo iniciarlo sin problemas pero no me la termina de abrir para entrar en modo formulario.
A ver si me puedes ayudar y muchas gracias por anticipado
Luis Cerón
Respuesta
No tengo vista y no creo que lo tenga nunca (solo oigo "cosas buenas")
A lo mejor, que no te lo aseguro será lo de la seguridad de las macros.
Abre la base de datos con la tecla mayúsculas presionada (para que no te lance nada al inicio. Te vas a herramientas, macro, seguridad y por defecto viene seleccionado el "nivel medio", lo dejas en bajo y debería funcionarte.
Otra cosa que me ha pasado alguna vez, es que si al instalar tienes el idioma en inglés y el teclado en castellano, cuando pones en una macro o el código que te abra el formulario tal o pascual y copie este valor aquí o a allá, si pones "Forms![productos]![id_producto]" no hay problema pero si tienes puesto "Formularios![productos]![id_producto]" (por ejemplo).
Te da un error.
Tendrás que reinstalar el office.
Gracias por la respuesta, ya lo he intentado y si "algún día" encuentro con el vista las opciones de seguridad para dejarlo en nivel bajo, probaré lo que me dices.
Saludos