Controles independientes en formulario multiregistro

Tengo un formulario que muestra más de un registro, y he insertado un control independiente.
En la presentación del formulario, cuando cambio el valor del control independiente, cambia para todos los registros.
¿Hay alguna forma de vincular un control independiente a un único registro para poder trabajar con él sin que se modifique el mismo control en el resto de registros?

1 Respuesta

Respuesta
Pon el control independiente en la cabecera o el pie del formulario, es la única forma.
Muchas gracias por tu respuesta. No puedo ponerlo en la cabecera del formulario porqué se trata de un formulario multiregistro. Lo que me interesaba es, al pulsar sobre el check box, lanzar un evento que actúe sobre sobre el registro en cuestión.
El problema es que al marcar el checkbox, sí desencadena el evento y hace el proceso correctamente, pero se marca en todos los registros que aparecen en la pantalla.
No poder asociar el nombre de un control independiente a un registro, como si fuera un vector, es una limitación enorme que tiene Access.