Agrupar por semanas en un campo calculado

Buenas, tengo una tabla en access que contiene un campo FECHA otro CONCEPTO y otro VALOR, no encuentro como hacer para que me muestre en una consulta los registros por concepto y mes del año con la suma de valor por mes y concepto, muchas gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
En vez de utilizar el campo tal cual, utilizas una expresión, es este caso compuesta por una función que te devuelva el mes, tienes varias opciones:
Month(FECHA) -> si quieres el mes en número
Format(FECHA;"mmm") -> si quieres el mes en formato ene, feb, mar,...
Format(FECHA;"mmmm") -> si quieres el mes en formato enero, febrero, marzo,...
Muchísimas gracias me ayudó mucho yo estoy programando en vb.net usando visual studio 2008 y su recomendación me funcionó muy bien gracias nuevamente...