Gráfica dependiente en access

Hola andy
Pues mira tengo una base de datos, hice un formulario y desde un menu anterior unido a ese formulario, con una lista modificable, enucentro la persona de la cual quiero que me salgan los datos, y lme abre el formulario con toda la información, todo bien hasta hay, todo lo hice con subformularios, pero ahora me piden agregar una gráfica porcentual a ese formulario, me explico:
Cada persona tiene un parque de carros que pueden ser devarios tipos, se quiere es una gráfica que me diga como esta constituido en porcentajes el parque de cada persona, no tengo idea de como hacerlo y es urgente
Ojala puedas ayudarme
Vanessa

1 respuesta

Respuesta
Vanesa enviame u email te envío un ejemplo de una gráfica en access, porque los gráficos en access si no dominas es bastante lioso. Y cuando lo recibas te explico con detalle lo que tienes que hacer, He creado uno de barras y a raíz de ahí puedes meterle los parámetros que quieras, también te lo he habilitado para la linea de tendencia, por si precisas de objetivos.
Hola
Mi correo es (xxxxxx)
Otra cosita, me gustaría fraccionar mi base de datos de forma que en un archivo estén todos los objetos, pero en el otro solo estén los formularios, como crear un ejecutable o algo así.
No se donde pueda encontrar información de esto, lo que pasa es que necesito que la gente entre información pero no que vea todo; o si se puede hacer con algo de seguridad y la verdad es que es para muchos usuariocomo para hacerlo con contraseñas
Te agradezco mucho
En Access no se puede hacer ejecutable EXE o COM, si la quieres fraccionar deberás de vinvular las tablas de una db a otra, así lo que entran en donde están las tablas solo verán el meter datos mientras la otra parte solo ve las gráficas.
No entiendo bien, realmente elo que necesito es que al momento de que lo usen otros usuarios solo puedan ver los formularios como hago esto sin tener que crear 1000 contraseñas para cada usuario
Y bueno no me llego lo del gráfico
Gracias
Ya te respondí con al gráficas