Evitar la exportación de un campo oculto en listado

Mi problema es el siguiente:
Tengo un report en access y lo llevo a Excel utilizando la siguiente porción de código:
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "LIS_BAJAS_TRABAJADORES_IT", acSpreadsheetTypeExcel9, "C:\Listado_Bajas.xls", True
Cuando se abre el fichero de excel me doy cuenta que uno de los campos que en mi listado tenía como oculto ha sido llevado a excel como visible. ¿Cómo puedo evitar este pequeño gran problema?. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
¿Estas utilizando una Macro?
Bueno yo he probado el código y exporta bien los no visible nunca los exporta, pongas donde lo pongas.
Prueba esto
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "LIS_BAJAS_TRABAJADORES_IT", acImportXLS, "C:\Listado_Bajas.xls".
Sí, utilizo una macro. He probado el código que me pasaste pero tal vez no me haya explicado bien. El campo oculto esta en el listado de Access, es decir, en las propiedades del report de access que queremos exportar a excel tengo un campo al cual en las propiedades le tengo que Visible = "No". Si visualizo el listado en Access el campo está oculto pero si utilizo tu código o el mio para exportar dicho listado el campo aparece en excel como un dato más.
Da lo mismo donde pongas el Cuadrodetexot, seguramente que tengas un problema en el report, aunque lo pongas en el detalle, Access evita las exportaciones de objetos no visibles, porque internamente no los tiene en cuenta, al imprimir ni al exportar. http://c/:\Documents
Te envío una imagen.