Una ayuda experto... Porfavorrrrrr! :)

Experto, mira, tengo una tabla donde cree el campo "foto". En el tipo de dato trato de buscar "datos adjuntos'', pero a veces me sale y a veces no, no se que estoy haciendo mal,
mil gracias por tu inmensa ayuda! Gracias por tu conocimiento!
Respuesta
No se a que te refieres con "en el tipo de dato trato de buscar datos adjuntos". Tienes la opción de insertar la foto como un objeto OLE, dentro de la tabla te guardará la dirección donde se ubica. Ten en cuenta que esto va a engordar mucho tu mdb y si tienes que mover muchos datos la ralentizará bastante.