COmbinar vb con access

Hola tengo una duda, que me quitara de muchos problemas, necesito saber, con que version de visual basic debo trabajar para poder manipular una base de datos de access, por medio del asistente de formularioles que contenga visual basic...
¿Alguien por favor me podría decir con versión debo trabajar?
Por favor!
Gracias
Respuesta
desde Bogotá D. C., Colombia:
La pregunta que plantea es un poco enredada por cuanto existe Visual Basic y Visual Basic para Aplicaciones (VBA el usado por el paquete de Office).
Si es VBA, el lenguaje es compatible entre las versiones de Access 2000, 2002 y 2003, aún cuando algunos comando han sido modificados, otros poquitos eliminados y algunos más agregados con base en la demanda de los usuarios para realizar operaciones más complejas o completas. Ya en la versión 2007 el VBA es mucho más completo y trae funciones adicionales más destacadas, aún cuando conserva ciera compatibilidad con las versiones de Access 2000, 2002 y 2003.
La versión de Access 97, 2000 y 2002 son compatibles, pero ya en la versión 2003 no se da soporte a las versiones en Access 97.
El lenguaje Visual Basic 6.0 como tal, puede soportar los datos en una base de datos de Access desde la versión 97 hasta la 2003. Ya con el Visual Basic .Net 2003 se soportan también las mismas versiones. El Visual Basic .Net 2005 ya soporta entonces las mismas versiones incluida la versión de Access 2007, y el último que es Visual Basic .Net 2008 soporta todas las versiones, excepto Access 97.
Suerte.
Gracias, pero me ha sido de gran ayuda, pero como comentario, uso el visual basic version empresarial 6.0 y pues aparte de combinar tablas con formularios, tengo que usar varios códigos para efectuar acciones pero al hacer esto, me marca errores en el código que se crea al momento de combinar, por lo cual por eso formule la preguntqa que versión debería utilizar, aun en este momento ya domino el lenguaje de visual basic, ya que la pregunta la formule hace como 2 o 3 meses y pues se me olvido finalizarla y pues aunque la respuesta que me diste me refresco la mente, pues te doy las gracias. Atentamente yo jjeje sas, te cuidas y muchas gracias.