Fechas: formato para una correcta ordenación

¡Hola!
Tengo una pequeña base de datos y en las tablas de partida una de las columnas es la fecha, que está en el formato dd-mm-aaaa.
La consulta "final", es decir, la que contiene los datos que necesito, la he construido a partir de otras dos consultas que van en cascada. La razón está en las puñeteras fechas. Para listar los registros comprendidos entre dos fechas, el formato dd-mm-aaaa me da una ordenación errónea puesto que considera que el 01-07-2008 es anterior a 15-01-2008, por ejemplo.
En resumen: primera consulta: he mantenido el formato original de la fecha.
Segunda consulta: Combinación de la anterior con otras tablas para buscar los resultados que necesito, sin cambiar el formato de la fecha.
Tercera consulta: idéntica a la segunda pero transformando la fecha al formato aaaa-mm-dd mediante una función del tipo Medio([Fecha];9;2)&"-"&Medio[Fecha];6;2) etc. Al abrir esta consulta
De esta forma, consigo el filtrado correcto de los datos que corresponden a determinada fecha hasta hoy y que aparezcan con la fecha en formato dd-mm-aa.
El problema: a la hora de exportar, si lo hago desde Archivo/Exportar se atasca y me sale una ventana con el mensaje "Pocos parámetros. Se esperaba 1."
Si exporto con una macro que he hecho la cosa funciona, pero sólo tengo la opción de generar un txt de campos iguales, mientras que yo necesito uno delimitado.
Llevo casi un mes rompiéndome la cabeza y juro que estoy hasta los fideos, así que si alguno de vosotros me puede ayudar, besaré el suelo que pisa.
Saludos cordiales :)
PD: Apenas sé un poquito de Access :(

1 respuesta

Respuesta
¿Has puesto que el campo es de formato fecha o lo has dejado tipo texto?
Eso puede solucionar tu problema...