Buscar en consulta Referencias cruzadas

Necesito ayuda para buscar desde un texbox de un formulario, unos registros filtrados por fecha.
Siempre me sale error cuando intento realizar el filtro.
Me explico:
Tengo una consulta de referencias cruzadas con un campo fecha y otros tres campos más, la consulta la tengo como un subformulario del formulario digamos algo así (Formualrio1 (principal) y subformulario (Subformualrio1)
El texbox es independiente.
El campo texbox lo llamo buscaf, y el de la consulta fecha
En los criterios de la consulta en el campo fecha coloco esto.
[Formularios]![Formulario1]![buscarf]
Ambos campos (buscarf y fecha) son tipo fecha hora, fecha Corta.
Me arroja el siguiente error:
"El motor de base datos de ms Access no reconoce [Formularios]![Formulario1]![buscarf] Como nombre de campo o expresión válidos."
Me colaboras

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas debes tener eso entre comillas dentro de la sentencia sql que quieres ejecutar, debes sacarlo las comillas para que tome el valor de eso.