Necesito ayuda con el código de un botón de búsqueda en una base de datos Microsoft Access

Hola estoy haciendo el código de ul botón buscar, deseo poner un inputbox y así obtener el numero que deseo buscar en la tabla, pero no se como hacer el código para que de el valor que obtuve poder buscarlo te agradecería si me puedes ayudar
Respuesta
Te pongo un link con código que te puede servir nada más ajústalo a como tu lo tienes
http://forums.microsoft.com/MSDN-ES/ShowPost.aspx?PostID=1584747&SiteID=11
Oye si esta buena la información que viene en la página pero no entendí bien,
ClienteBindingSource.Position = ClienteBindingSource.Find("Matricula",TextBox1.Text)
¿clientebindingsource viene siendo igual a control source?
Es que yo estoy utilizando access 2000 y al poner es linea me dice que hace falta un objeto.
Y la linea siguiente
dim DS as new dataset
Me marca error en el dataset, ya había intentado antes ponerlo pero me marca error, me dice que no esta definido ese tipo
gracias por tu ayuda, espero no ser mucha molestia
Perdón no es control source, es record source
Recuerda que ds son los data set que vas a manejar y ahí solo los estas declarando, en cuanto a si es el record source, es correcto, si te aparece que no esta definido tienes una declaración anterior en la que ya lo tengas definido o declarado.