Access 97 y windows XP

Necesito cargar en Windows XP el access 97, hay una empresa que funcionan con programa en Visual Basic 6, y usa el access 97 para guardar y grabar datos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien creo que lo que necesitas saber es si se pude instalar access 97 en windows xp, la respuesta es si, pero debes tener encuenta lo siguiente:
- Si en el ordenador que lo vas a instalar ya existe una version superior de access debes desintalarla.
- Debes instalar los dos parche de office 97, SR1 y SR2 para evitar problemas.
- Si el ordenador tiene 1Gb o más de memoria ram se debe instalar el parche que cambia la version del motor jet de access 97, este lo encuentras en las páginas de Microsoft y es necesario hacerlo porque de lo contrario al abrir access genera un error.