Imprimir informe en color desde VBA

Buenos días.
Quiero imprimir 9 informes seguidos de manera que me confeccionen un libro.
Por medio de un desplegable selecciono la impresora que quiero (es en color) y por medio de un botón ordeno imprimir los informes directamente (acViewNormal), pero me los imprime en monocromo. Sin embargo, si los paso por previalualización y luego imprimo no hay ningún problema. Antes de imprimir meto este código
Application.printer = Application.Printers (Me.ListaImpresoras.values)
Application.Printer.ColorMode = acPRCMColor
Pero nada, me imprime en la impresora que yo quiero pero en blanco y negro.
¿Puedes ayudarme?.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca me pasó y no sabría que decirte, pero en vista de que te anda en modo preliminar debe ser algún parámetro de aplication printer.
Yo probaría con .printquality (debe estar en Draft y tal vez te haga ese efecto) pero tendría que probarlo (no tengo tiempo en esta semana).
Muchas gracias.
La solución estaba por donde apuntas. En función de la impresora que seleccione tengo que configurar los parámetros fundamentales:
report.printer.ColorMode