Error Access: Error Reservado (-1104)

Tengo un error al intentar abrir una tabla de access, al hacerle click aparece que se produce un error y dice:
"Error reservado (-1104); no hay ningún mensaje para este error"
Esto solo sucede con 4 tablas de toda la base de datos y me gustaría saber que solución es posible en este caso.
(ACCESS 2007)

1 respuesta

Respuesta
Si la base en Access 2007 proviene de una versión anterior (Access 97 - 2003), es muy posible que el conflicto lo origine que el propietario de las tablas de la versión 2007 sea distinto del que figura en la versión anterior.