Lista de informes

Hola,
Me gustaría saber si es posible, mediante una consulta o algo parecido, que me aparezcan todos los informes que tengo creados en una base de datos de access.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué necesitas que los habrá o que solo te indique cuantos tienes?
Que me loa abra.
A partir de esta consulta, quiero abiri el propio informe, lo que pasa es que es una base de datos que va a ser bastante grande, la tengo que ir haciendo en ratos libres, y no quiero tener que crear un nuevo evento cada vez que cree un nuevo informe. Es decir, que así como vaya creando informes, que me vayan apareciendo en esta consulta.
Si se puede hacer, claro...
Lo revise por varios procedimientos y no me fue posible hacerlo, lamento el no poder ayudarte.