Mostrar nombres sin duplicados consulta acess

Hola buenos días tengo un problema, tengo una base de datos y al hacer una consulta con tema y apartados, quiero que se me muestre un tema y sus apartados y no cada tema y apartado, no se si me explico
tema 1 = apartado1
tema 1= apartado2
Y lo que me gustaría sería que al ejecutar la consulta o de alguna otra forma que se mostrase así
tema1 apartado 1
             Apartado 2
Y así. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las consultas no permiten agrupar. Para mostrar lo que dices, debes crear un informe basado en la consulta y agrupar por Tema.