Fallan algunas funciones

Tengo un campo calculado en un informe, en el que utilizo la función REDONDEAR
Al ejecutar el informe me aparece la referencia #¿NOMBRE?. Según veo en la ayuda se debe a la siguiente explicación textual:
"Algunas de las funciones de hoja de cálculo del componente Spreadsheet se proporcionan mediante un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos independiente, denominado Msowcf.dll. Si falta este archivo, las funciones muestran el valor de error #¿NOMBRE? Cuando se abre la hoja de cálculo en un explorador o en un programa de diseño. Busque el archivo Msowcf.dll en el equipo y, si no aparece, vuelva a instalar Microsoft Office 2000 o póngase en contacto con el administrador del sistema."
Cual es mi sorpresa que al buscar el archivo Msowcf.dll, este sí se encuentra en mi ordenador.
¿Qué debo hacer para conseguir utilizar la función REDONDEAR?

1 Respuesta

Respuesta
La función REDONDEAR es nueva en Access 2000 y creo que no se han esmerado mucho en su traducción a mi como tal tampoco que funciona, en cambio si funciona ROUND, prueba y suerte.
La función ROUND tampoco la tengo disponible en Access.
¿Puede ser que me falte activar o desactivar alguna opción para tener más funciones a mi disposición?
Gracias.
Aunque no te aparezca en la lista de funciones incorporadas permite su uso.
Si no lo consigues mandame tu E-mail y te enviaré un ejemplo.
Genial, funciona a la perfección. Lo que no entiendo es porque va bien y no aparece en la lista de funciones incorporadas. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, GRACIAS