Guardar formulario con subformulario

Hola Sr. Jorge.. Me podría ayudar por favor!?
Mi duda es lo siguiente.. Yo cree un formulario llamado CRÉDITO.. Con los siguientes campos: código, nro. De Cedula y nombre..!
En el mismo formulario existe un subformulario llamado INSUMO/CREDITO donde van los detalles de insumo que cada persona adquiere..!
Bueno, lo que pasa es que el nro de cedula esta de manera automática.. Osea que me despliega el nro de cedula y al seleccionar alguno, automáticamente me trae el nombre de esa persona..! Pero lo que yo quiero es que me muestre los detalles del subformulario..! Por ejemplo, cuando yo presiono el botón agregar y elijo un numero de cedula, me muestre si esa persona tiene o no insumos a su favor!
Pero no me muestra.. Y no se que estoy haciendo mal..! Cuando yo le doy agregar a la misma persona que ya tiene cargado insumos, automáticamente me genera otro código.. Y ni siquiera me muestra lo que ya tiene.. Me lo trae en blanco los insumos!
Espero tu ayuda!
Gracias
Romy

1 respuesta

Respuesta
La tabla de Crédito tiene una campo clave (creo que debe ser código) que es el que vincula la tabla con la de Insumo:
¿La tabla insumo tiene un campo? (¿No se como se llamará) que es donde se graba el código de la operación? El que vincula la tabla con la anterior...
En el diseño del formulario crédito, seleccionas el subform insumo y donde dice:
Vincular campos secundarios: (acá va el nombre del campo de la tabla insumo)
Vincular campos primarios: (acá el nombre del campo de la tabla crédito)
Espero que te sirva de ayuda. Buen fin de semana
Saludos. Jorge