Ventana de wordpad en access

Quisiera saber como hago en access para colocar por cada registro un documento nuevo de wordpad, se que por objeto oleo se puede pero el problema es que debo hacer lo mismo (click botón derecho insertar escoger tipo de aplicación )cada ves que introduzco un registro nuevo, ¿no hay forma de que con solo hacer click aparezca la ventana de wordpad?

1 Respuesta

Respuesta
Debes insertar un código parecido a este en tu programa:
Private Sub Comando0_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\WINDOWS\system32\write.exe"
Call Shell(stAppName, 1)
Exit_Comando0_Click:
Exit Sub
Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click
End Sub
Soy muy nuevo en esto y o entiendo mucho te agradezco si me aclaras donde debo poner el código y si es realmente lo que quiero ej. debo registrar varios pagos a un mismo cliente y quiero que en el formulario me aparezca todos lo abonos y también una nota en wordpad o de texto con mucho espacio para escribir la explicación de cada paga en un solo archivo de word gracias por tu tiempo y respuesta
Entonces estac haciendo un modulo de cxc. Olvida lo anterior. Crea en el formulario un campo texto, asígnale la propiedad Scroll(barra de desplazamiento) a Vertical, Enlaza el campo a un campo memo que debes tener en la tabla, para Observaciones.
Ahora, con respecto a cxc, antes de asignar pagos al cliente, debes poder ver en el formulario la deuda de dicho cliente (Facturas, Notas de débito y crédito) para poder sumarizar el monto total de la deuda, entonces es cuando puedes colocar varios botones: pagos, ND, NC, y facturas diferidas.
Te recomiendo que vayas haciéndolo por partes. Antes de correr debes aprender a caminar.
Agradezco tu disposición para ayudar es la primera ves que utilizo este sistema de consulta y no creía mucho en la prontitud de respuesta seguiré intentando en adquirir más conocimiento en access y gracias a persoas como tu se que voy avanzar
Muchas gracias