Quiero calcular horas Hábiles

Quiero crear una consulta que me permina calcular horas hábiles para determinar tiempo efectivo de producccion:
Lo puedo hacer en excel con la función si pero quería saber si existe algo semejante en access.
Por ejemplo:
Hora de inicio tiempo termino tiempo
09:00 16:00 6:00 horas
Errealida son 7:00 pero resto una hora de descaso la cual es de 14:00 a 15:00
Esto lo hice sin problema
Pero también quiero restar las horas no hábiles que son 15 horas por día
Si tuvieran una solución para access
Mientras lo seguiré usando en excel
Respuesta
La consulta debe ser : en SQL
Select hora_inicio, Tiempo_term, Tiempo_term-hora_inicio-#01:00:00# from tabla1
Esta consulta resta tiempo_term - Hora de Inicio - 1 hora
No entiendo ¿a qué le quieres restar 15 horas?
En el formato de los campos debes ponerle el tipo de datos Fecha/hora  y en formato Hora (puede ser mediana, sin segundos o larga con ellos)
Saludos. Jorge
Lo que pasa es que no quieria tener que recolectar la producción de las arias de trabajo hasta que terminen pero el a final de cuentas pensé mejor y creo que es mejor para mis controles recolectar la producción todos los días al finalizar
Pero gracias por en dato lo voy a plicar
Por cierto me gustaría que me recomendaras un curso como el que VB que me Recomendaste el otra ocasión.
ups Respecto al curso quería decir un curso de SQL
El sql es un lenguaje común en todos los servidores de bases de datos. Desde access, visual fox, oracle, paradox, ... etc etc etc.
Un curso puedes encontrar en:
http://www.aulaclic.es/sql/f_sql.htm
Saludos. Jorge