Llenar campos de Tabla con cálculos de consulta

Hola, tengo la siguiente duda: tengo una tabla con los campos: Proyecto, Periodo y Indicador. Cada proyecto posee varios periodos, y cada periodo posee un Indicador distinto. EJ: Proyecto ALPHA Periodo 1 Indicador 0.5, Proyecto ALPHA Periodo 2 Indicador 0.7... Proyecto BETA Periodo 1 Indicador 0.1, Proyecto BETA Periodo 2 Indicador 0.3, etc.
Ahora, para calcular el campo Indicador para cada periodo por proyecto, me vi en la necesidad de crear una consulta para manejar solo un tipo de proyecto, por ejemplo, solo el proyecto ALPHA, otra para solo para el BEta, etc. En cada una de ellas puedo calcular el Indicador respectivo para cada periodo, pero el problema es que no puedo pasar ese valor calculado (del Indicador) a la tabla Principal (en donde se encuentran todos los proyectos juntos) y almacenarlo en sus respectivos periodos. Ojala me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo demasiado
La tabla de proyecto, periodo, indicador... ¿cómo la llamas?
"pero el problema es que no puedo pasar ese valor calculado (del Indicador) a la tabla Principal (en donde se encuentran todos los proyectos juntos) y almacenarlo en sus respectivos periodos."
Dime los campos de la tabla Principal.