Problemon con acceess

Primero que todo muchas gracias por tu rato:
Debo realizar una pequeña aplicación:
Tengo 4 tablas:
*Componente (id, descripcion)
*Operaciones(id, descripcion)
*Operacio-Componente(Id-componente,id-operacion)
*Costo(diametro, longitud, valor)
Debo realizar un programa que al seleccionar un componente me agregue todas las oparcion-componente y me calcule con respecto al diámetro y la longitud el valor de cada item agregado.
Espero haber sido claro.
De que forma puedo atacar el problema, para no tener que poner al usuario final a incluir item por item y que al agregar realice la busuqeda uno a uno (así lo tengo actualmente)
Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias sentencias de select con el dato previamente seleccionado por el usuario para que con ese dato localices lo que te comento y de ahí en un recordset procedas a realizar los cálculos.
Sugiero que veas la siguiente liga: