Cuadro combinado para todos

Tengo un cuadro combinado en el que selecciono un único registro determinado,¿cómo puedo hacer que tome todos los valores?. Es decir, si deseo que solo sea uno, despliego la persiana y lo elijo, pero, ¿si quiero que sean todos?. ¿Cómo debo hacerlo?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas seleccionar más de un registro de una lista es necesario utilizar el control ListBox en lugar del ComboBox.. además deberás indicarle la propiedad Selección Múltiple a Simple o Extendida..
Listbox es el mismo que Cuadro de Lista
Saludos.
Jordi Péerz i Madern
Mataró (Barcelona)