Interfaz usuario

Hola,
estoy empezando a aprender a programar con BD.
Quería saber si hay alguna forma de crear un programa con Access para acceder a la base de datos creada sin abrir Microsoft Access.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes primero que crear todos tus formularios, tus reportes, etcétera, posteriormente una interfaz tipo menú para acceder a todas las opciones anteriores y al final generar un programa ejecutable llamada MDE desde las utilerías de access, pero sugiero que veas la siguiente liga: