Como hacer que un botón aparezca como imagen...

Hola quisiera que me qyudaras con un proyecto: tengo un formulario el cual tiene un botón llamado "CmbNuevo". Lo que pretendo es que éste botón se bea como una imagen, pero cuando pase el mouse por encima de el, quiero que tanga ! Relieve¡ Como un botón normal y que cuando le de click tanga bajo ! Relieve¡ Como cuando se pulsa cualquier botón. La verdad no se si se pueda aplicar en Access 2003 o que código se necesita para lograr esto, por reso recurro al experto. De antemano ! Gracias¡.

1 respuesta

Respuesta
No manejo este tipo de programación, sugiero que veas la siguiente liga, por si logras encontrar algo: