Multibusuqeda por cuadros combinados

Tengo un formulario creado, pero a la hora de buscar he creado un formulario de búsqueda por selección de campos combinados, mi problema es que no se que decirle al botón búsqueda que vaya seleccionado según ponga ese cuadro combinado, porque es posible que en algún cuadro no tenga nada que buscar, o solo en dos, o a saber dependiendo de lo que busque. Estos son los nombres de los cuadros combinados:
Proveedor - Estilo - Hoteles - Material - Continente - Tipología - Países, ya le comento, puedo buscar en cualquiera de ellos. Y que me salgan todas las empresas que tengan esos requisitos. Tengo que entregar una base de datos a una empresa y solo m queda resolver este asunto. Mil Gracias . Un saludo
Respuesta
El Where de la consulta poblará el resultado en unos casos restringiendo por un campo o por varios. Construya la consulta SQL en ejecución de un módulo, sobre todo el WHERE.
Mi problema es que estoy muy limitado en programación, conozco access, pero nada de SQL. No le mando el archivo porque no se donde, pero me gustaría que lo viese y me diese su opinión. Gracias
Bueeeno, mandelo a [email protected]