Borrar últimos ficheros abiertos

¿Existe alguna opción que permita borrar la lista de los ficheros abiertos últimamente?.
No me refiero a que aparezcan solo los 2 o 3 últimos, sino a dejar la lista vacía para empezar de nuevo.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referís a ficheros de Windows. Sí hay una opción pero eso va en la configuración de Windows. No sé la respuesta, yo contesto (intento contestar) cuestiones de Base de datos y Office en general.
La mentó no poder ayudarte.