Copiar el valor de un campo

Que tal solicito de su apoyo para conocer si es posible como poder colocar desde un formulario el valor de un campo calculado que esta en el mismo formulario a un campo que existe en el mismo pero que si se almacena en la tabla de origen y que está en blanco
CAMPO CALCULADO[PRODUCTO.PRECIO*2]
Colocar valor en [precio final]
Colocar el resultado en el campo "PRECIO FINAL" existente en la Tabla.
Como valor predeterminado de inicio del campo "Precio Final"
Por ultimo si quisiera cambiar el anterior solicitar una contraseña para poder cambiarlo.
¿Es posible?
Ayuda...!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te mando una BD si me dejas un e-mail